Alisei - Town House


logo alisei townhouse

Una excelente oportunidad de inversión, Alisei listo para habitar en Junio de 2016, ubicado en una de las zonas de mayor expansión de la Isla Margarita, Municipio Díaz, a pocos metros de La Laguna de Los Marites, Monumento natural rodeado de manglares de aguas hipersalinas, a tan solo 600m de Playa El Yaque, uno de los 5 mejores lugares del mundo para practicar windsurf. "25 nudos de viento constante y 29º C de temperatura todos los días del año.

 

Datos Principales de los proyecto

Ubicacion:EntregaMetrajesN° Unidad

El Yaque

Septiembre 2016

123 hasta 134

8 Unid.

Alisei Town House, es un Conjunto Residencial de 8 casas con espectacular vista al mar, con excelente calidad de construcción Italiana y diseño de vanguardia. Viviendas de 2 y 3 habitaciones con una adecuada distribución interna, área de cocina, sala comedor integrado, balcón. 

Detalles del Proyecto Alisei - TOWNHOUSE

Datos del Proyecto

En planos

En Construcción

En Pre-venta

En Venta

En Venta

UNIDADES

N° CasaTipoModeloN° BañoMetrajesEstatus
1 casa A Tipo 1 3 Habitaciones 3 Baños 134,4  vendido
1 casa B Tipo 1 3 Habitaciones 3 Baños 134,4  vendido
1 casa G Tipo 1 3 Habitaciones 3 Baños 134,4  vendido
1 casa H Tipo 1 3 Habitaciones 3 Baños 134,4  vendido
N° CasaTipoModeloN° BañoMetrajesEstatus
1 casa C Tipo 2 2 Habitaciones 2 Baños 123,6 m² vendido
1 casa D Tipo 2 2 Habitaciones 2 Baños 123,6 m² vendido
1 casa E Tipo 2 2 Habitaciones 2 Baños 123,6 m² vendido
1 casa F Tipo 2 2 Habitaciones 2 Baños 123,6 m² vendido

/planta_proyecto/planta_proyecto/planta_proyecto/planta_proyecto/planta_proyecto/planta_proyecto

Ubicación

  • El Yaque

  • Ubicada en un punto estratégico.
  • 5 minutos del Aeropuerto.
  • Seguridad
  • Gran vista, tranquilo y seguro.
  • Tranquilidad.
  • Naturaleza
  • Cerca de la ciudad y de las comodidades.
  • Punto para desplazarse a otras islas.
  • Deporte
 

Alisei - Townhouse - Paso 19

ENTREGAMOS YA LAS CASAS

Ya se entregaron las casas, aqui unos de lo proprietario empezo a hacer la cocina de su casa, de verdad felicitamos el dueno por la hermosa cocina.

Alisei - Townhouse - ÁREAS VERDES Y CAMINERIAS

AREAS VERDES Y CAMINERIAS

Estamos en la fase terminal del proyecto, la fase mas  hermosa, donde se empieza a ponerle los detalles a las cosas, ya empezamos a sembrar la grama y a colocar las piedras de la camineria alrededor de la piscina, y nuestro jardinero Miguel Angel coloco despues de haberla selecionada las matas mas adecuada por el tipo de tierra y las condiciones climatica de playa el yaque .......el resultado UNA HERMOSURA ........ahora falta solo esperar que la grama prenda y senga verde.

Alisei - Townhouse - Paso 16

LIMPIEZA DE LAS ÁREAS COMUNES 

El proyecto alisei townhouse, sigue avanzando sin paradas, ya se están limpiado las áreas comunes, poniendo relleno de tierra para el jardín, alumbrados de áreas comunes y piscina. Sera algo de divino relajarse y hacerse llevar de esta piscina, acariciados de la suave brisa que llega en el Yaque!

Alisei - Townhouse - Paso 15

SE LLEVÓ A CABO LA TERMINACIÓN DE LA PISCINA

El proyecto alisei townhouse, esta es sus ultimas fases, se termino de colocar la cerámica a mosaico del piso de la piscina, todas sus conexiones eléctricas y de conductos hidráulicos.

Alisei - Townhouse - Paso 14

CASA DE VIGILANCIA Y CERCADO ELÉCTRICO

El proyecto alisei townhouse, esta es sus ultimas fases, la parte externa esta de echo terminada ya el punto de vigilancia y con ella las partes de seguridad de el edificio, cercado eléctrico y reja de entrada.

Alisei - Townhouse - Paso 13

GRAFIADO DE FACHADA

 

Miren que maravilla! Miren que espectáculo que va a ser el proyecto Alisei Townhouse. Solo es una foto tomada el día 13 junio de 2016, seguimos sin paradas y estamos cada día mas, mas cerca de la llegada! La entrega del proyecto! 

Alisei - Townhouse - Paso 12

 

GRAFIADO DE FACHADA EXTERIOR

El proyecto alisei townhouse toma cada día mas nueva forma y nueva estructura, ya las paredes externa de la construcción no se ven de simple cemento, ya empezamos a colocar el texturizado grafiado en un tono gris claro.

/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery/alisei_townhouse_gallery

Contactos generales

Mail: info@casaenmargarita.com
Tel: +58.414.814.4301


Síguenos en

Pagína Oficial Facebook

DEJA TU MENSAJE!

Quiero saber más!