+58 412 9996110
info@casaenmargarita.com
Página Oficial Facebook

Si, es correcto. Efectivamente al momento de la compra, durante el proceso de compromiso de firma de compraventa de un inmueble en la notaria, debo presentar copia del cheque con el cual se hizo el pago. Dicho cheque debe ser exclusivamente de gerencia, y en el cuerpo del documento, que debe ser redactado por un abogado (en caso contrario Casa en Margarita le puede ofrecer el trabajo de redactar del documento, a través nuestros abogados que le pueden facilitar honorarios privilegiados como nuestros clientes exclusivos), se deben incluir todos  los datos de cheques que se han presentado para pagar y completar el proceso de compra.

Confíe en notros! Con Casa en Margarita puede asegurar su vivienda y pagarla por partes. Naturalmente puede también garantizar su apartamento o vivienda con una abono que sera concordato juntos a nuestros asesores y cuotas para ir completando la compra al momento de la entrega. No se queden con dudas, comuníquese con nosotros, en nuestros números de oficina y le sera brindada la mejor atención y los mas profesionales asesores del mercado le indicaran la forma mas cómoda para que usted pueda realizar su sueño de tener una vivienda hermosa y segura a pocos metros de las playas mas lindas de la Perla del Caribe!

Pensando en su disponibilidad, atendemos de lunes a domingo (inclusive feriados) desde las 11:00am hasta las 6:00 pm. Puede ponerse en contacto con nosotros al numero 0295 2646429, donde un encargado los atenderá y lo comunicara con la persona que le brindara’ la mejor atención. En nuestra página web también podrá ver las promociones que tenemos a la venta, con todos los tipos de precios, fotos y vídeos de las viviendas. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Casa en Margarita ofrece una oficina de atención al Cliente. Ustedes pueden ponerse en contacto con nosotros través del número de teléfono 0295/2646429 o a los numeros de celulares 0424/8382131 y 0414/8391630 Nos encontramos en Margarita, en la ciudad de Porlamar. Nuestra oficina de atención al cliente esta ubicada en la Avenida Santiago Mariño, Edificio Blue Sky, piso 1, oficina 1-2DE.  Un encargado los estará’ atendiendo en la mejor forma eliminando sus dudas. También tenemos disponible un asesor en Caracas, que responde al numero 0414/8328353. Confíe en Casa en Margarita, la mejor opción en la Perla del Caribe!

Al comprador le compete pagar todos los gastos del proceso de venta, que son gastos de notarias, habilitaciones, traslados, tasa municipal por venta, timbre fiscales y derechos de registro). En caso sea necesario, tambien los gastos de los servicios de un abogado que redacte y vise los documentos relativos a la venta).

Todas las personas naturales pueden registrar solo un inmueble como vivienda principal. En caso de compra de un segundo inmueble que desean poner como vivienda principal deben notificar o eliminar como principal la vivienda que tenían anteriormente. En caso de vender la anterior vivienda deben notificarlo presentando el documento de venta del mismo.

El registro de vivienda principal es un beneficio que le otorga la ISLR a todas las personas naturales contribuyente al momento de adquirir un inmueble residencial que es registrado como su vivienda permanente u hogar habitual. Es obligatorio escribir ese inmueble en el SENIAT para que les sea otorgado el registro en cuestión.

Es de vital importancia aclarar que no se puede notificar como vivienda principal cualquier tipo de inmueble. Por ejemplo no se puede registrar una oficina o un local comercial. Solo se pueden registrar locales idóneos a uso de vivienda.

La respuesta es: un asesor de Casa en Margarita!! Le atendemos desde el momento en que Usted se pone en contacto con nosotros, hasta el paso final,  la entrega de su propia vivienda! Nuestros encargados, altamente profesionales y calificados, serán sus amigos, no le dejaran solo en ningún paso de la transacción y del proceso de compra de su deseada y soñada vivienda. Luego de haberculminado con los tramites, y en el momento acordado, un representante nuestro sera quien le entregue las llaves de su vivienda. Por eso, sirvase de nuestros asesores, Casa en Margarita: transforma tus sueños en realidad!!

Por supuesto. Si usted, en caso no consiga la ubicación o la vivienda de sus sueños, desea buscar otro tipo de casa, puede ser auxiliado por nuestros asesores que lo ayudaran a conseguir el apartamento que siempre ha deseado. Pero…y lo decimos con enorme orgullo, eso no pasara’, porque’ Casa en Margarita le puede ofrecer lo mejor que se puede conseguir en la Isla!! Como ubicación, vista, tamaño, belleza, seguridad y exclusividad!!! Casa en Margarita, no vende sueños, vende realidad!!

Abrir chat